¿QUÉ TE PARECERÍA QUE LAS FOTOS DE TU MARCA FUERAN RECONOCIDAS EN TODAS PARTES? 


Hola, mi nombre es Cuca Centeno.

Soy fotógrafa de producto y de marca personal.

 

Mi misión es ayudar a emprendedores creativos a crear una marca irresistible y una presencia visual estratégica

que les empodere y les ayude a conectar con sus clientes perfectos y aumentar sus ingresos.

  

 Empecé a estudiar fotografía hace casi veinte años inicialmente como un hobby,

pero enseguida me di cuenta del poder que tienen las imágenes sobre nosotros y de que, como dice la fotógrafa

estadounidense Berenice Abbott, “La Fotografía ayuda a las personas a ver”.

 

QUIÉN ES CUCA…

He tenido la suerte de aprender fotografía de la mano de grandes fotógrafos, modelos y formadores de España y EEUU, como José Antonio Fernández y Rosa Isabel Vázquez  (Rojo Sache) y Don Giannatti (Wizwow), fotógrafo estadounidense durante más de cuatro décadas, especializado en retrato y fotografía comercial. 

He obtenido un “Diploma en Fotografía Profesional” y lo he completado con el curso anual de  “Máster en Iluminación Fotográfica Profesional y Creativa”, así como con cursos anuales sobre “El Proyecto Fotográfico Personal”. 

MÁS COSAS SOBRE MÍ

Vivo en Madrid, aunque debido a mi carácter inquieto y aventurero he podido viajar y vivir en numerosos países aprendiendo y conociendo a gente maravillosa. 

 

 Soy licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y una apasionada del aprendizaje continuo y de rodearme de gente extraordinaria de la que siempre estoy aprendiendo.    

 

Realicé el Programa Superior de Mujer y Liderazgo en la Escuela Internacional de Negocios Aliter de Madrid y creo en el potencial que todas las mujeres tenemos y en nuestro papel fundamental para afrontar con éxito los retos actuales y futuros de la sociedad. 

OTRAS COSAS CURIOSAS…

Comparto mi vida con mi marido, el mejor compañero de viaje que jamás imaginé, y con tres gatitos que son muy divertidos y cariñosos.

 

 Me encanta leer, oír música, aprender idiomas y relacionarme con gente de otros países y aprender de sus culturas y costumbres.

 

 No creo en la casualidad ni en la buena suerte sino en el trabajo y aprendizaje constante y en saber aprovechar las cosas buenas que te brinda la vida.

VENTE A INSTAGRAM CONMIGO!

CUCA-LETTER Y RECURSOS

¿Ya estás en la lista?

Suscríbete y recibe GRATIS mi KIT DE FOTOS para RRSS.

SÍ, SUSCRÍBEME AHORA

Además accederás a un montón de recursos, noticias sobre ofertas y contenido inspirador para que brilles con tu marca.